Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Límite 48 horas: varias estrellas están en busca de equipo

Quedan horas para que se cierre el mercado de fichajes de invierno y algunos traspasos siguen sin cerrarse. Aubameyang, Pastore, Gaitán, Ibra, Bartra...

Actualizado a
Límite 48 horas: varias estrellas están en busca de equipo

Quedan horas para que se cierre el mercado de fichajes de invierno y algunos jugadores todavía no tienen decidido su futuro. Varios buscan un equipo en el que tener oportunidades y otros esperan con ansia a que se cierre su sonado traspaso. Aubameyang, Pastore, Gaitán, Dzeko... son algunos de los jugadores que están a la espera.

- El más sonado es el traspaso de Aubameyang desde Dortmund al Arsenal. El delantero gabonés, en rebeldía con el club alemán, está a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo. El Arsenal subió la oferta de 50 millones de euros hasta 65.

- De hacerse oficial lo de Aubameyang, Giroud tendría la puerta abierta a abandonar el Arsenal. Parece que la opción más factible es la de irse al Chelsea, que está interesado en un delantero.

- En consecuencia, Batshuayi saldría hacia la Bundesliga, al Borussia Dortmund. El delantero belga, sin apenas oportunidades con Conte, está deseando salir y el club alemán necesitará reforzar la delantera tras la marcha de su estrella. 

- Ibrahimovic podría ser otro de los perjudicados en este mercado invernal tras la llegada de Alexis Sánchez al United. Tanto que Mourinho ya le ha abierto la puerta ante los medios. De no hacerse ahora, se iría a la MLS en verano.

- Dzeko es otro de los futbolistas pendientes de su futuro. La estrella del Roma es pretendido por el Chelsea y su traspaso podría hacerse en las próximas horas para así completar la plantilla de Conte en el banquillo 'blue'.

Límite 48 horas: varias estrellas están en busca de equipo
Dzeko
  • Inter
  • delantero
  • Bosnia y Herzegovina

- Lucas Moura es otro de los culebrones de este mercado. "Hay buenos jugadores que no tienen oportunidad de jugar en sus equipo y que sí la tendrían en otro", admitió Emery sobre el brasileño. El mediapunta del PSG viajó esta semana a Londres para fichar por Tottenham de Mauricio Pochettino.

- Javier Pastore también se vio con pie y medio fuera del PSG. Sin embargo, en las últimas horas el técnico Unai Emery ha frenado la operación y podría seguir en París. El Inter le sigue de cerca. Al jugador sólo le importa tener minutos y así tener opciones de ir al Mundial con Argentina.

Límite 48 horas: varias estrellas están en busca de equipo
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

- Bartra es otro de los que tiene en mente el Mundial de Rusia. El central no cuenta para el técnico del Dortmund y podría abandonar Alemania en enero. La Liga, su principal reclamo. Está a un paso del Betis.

- Aleix Vidal se ha vsto perjudicado por los fichajes que está cerrando el Barcelona en los últimos tiempos. No tiene apenas oportunidades en el equipo de Valverde y varios equipos están interesados: Sevilla, Atlético, Roma, Inter...

- Gaitán está a un paso de salir del Atlético de Madrid. No ha llegado a cuajar desde su llegada al club rojiblanco y busca destino. Boca, Inter, Sporting de Portugal, Fenerbahce... El argentino ha rechazado una oferta del Swansea.