Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Insólitos errores dañan fichaje de Bryan Cabeza a Independiente

El club argentino hizo varias gestiones incorrectas que llevaron atrás la contratación del jugador ecuatoriano. Sigue en el Atalanta de la Serie A.

Actualizado a
Insólitos errores dañan fichaje de Bryan Cabeza a Independiente

Independiente de Avellaneda tenía entre sus principales objetivos la contratación de Bryan Cabezas pero una serie de gestiones incorrectas llevaron para atrás su traspaso. Tanto el club como el jugador ecuatoriano habían establecido contactos y habían llegado a un acuerdo. El club argentino se puso manos a la obra con los papeles, que nunca llegaron a buen puerto.

La primera maniobra fue enviar un contrato al Atalanta, club al que pertenece Bryan Cabezas, sin la firma del tesorero. A continuación, subsanado ese error, enviaron el contrato de Fernando Amorebieta, compañero venezolano del club.

Por último, pasó lo inimaginable. En el nuevo contrato cambiaron el nombre de Bryan Cabezas por 'Bryan Heads' (su traducción al inglés), quedando anulado de nuevo.

Independiente tendrá que pensar en un nuevo jugador para reforzar la plantilla de cara a la Copa Libertadores. Bryan Cabezas, por el momento, sigue su andadura en el Atalanta...