Vuelve Butler, los Wolves van a por la 3ª plaza de los Spurs

LOS 7 PARTIDOS DE LA JORNADA

Vuelve Butler, los Wolves van a por la 3ª plaza de los Spurs

Vuelve Butler, los Wolves van a por la 3ª plaza de los Spurs

Brace Hemmelgarn

USA TODAY Sports

Minnesota ganó fácil a los Nets y mete presión a San Antonio. Triple-doble de Jokic y remontadas de los Pacers y Heat. Cómodo triunfo de los Wizards.

PISTONS 108 - PISTONS 121

Séptima victoria consecutiva de los Thunder (su mejor racha de la temporada. Una fiesta (Paul George es All Star, 15º triple-doble de Westbrook este curso y Carmelo Anthony ingresa en el club de los 25.000) que se convirtió en pesadilla tras la grave lesión de Andre Roberson. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

PACERS 114 - MAGIC 112

Oladipo (24+5+6), Lance Stephenson (21+5+6) y Domantas Sabonis (17+9) lideraron la remontada de los Pacers en los minutos finales para apuntarse un ajustado triunfo y resarcirse así de la derrota 24 horas antes en Cleveland. Los Magic dejaron escapar una renta de 10 puntos a mitad del último cuarto. Aaron Gordon (22+11+4) y Fournier (21), fueron los mejores en Orlando.

HAWKS 104 - WIZARDS 129

Sin John Wall (no forzó su dolorida rodilla), los Wizards se apuntaron un cómodo triunfo en Atlanta. Markieff Morris logró 23 puntos para enlazar por primera vez esta campaña dos noches de al menos 20. Bradley Beal sólo jugó media hora y Tim Frzier repartió 14 asistencias desde el banquillo. Washington rompe así una racha de dos derrotas seguidas y se mantiene en la quinta posición del Este.

HEAT 95 - HORNETS 91

Wayne Ellington sentenció con un triple a 4 segundos del final que culminó la remontada de 15 puntos en los últimos 13 minutos de encuentro de los Heat sobre los Hornets. Miami repartió más y mejor su anotación que los de Clifford, en los que únicamente Kemba Walker (30+6+5) y Dwight Howard (20+16) anotaron en dobles figuras. El gran último cuarto de Josh Richardon, clave.

WARRIORS 109 - CELTICS 105

Golden State se llevó uno de los mejores partidos de la temporada. Una bonita batalla marcada por el sensacional duelo entre Stephen Curry (49 puntos) y Kyrie Irving (37). LEE AQUÍ LA CRÓNICA

TIMBERWOLVES 111 - NETS 97

Minnesota celebró el regreso de Jimmy Butler (había causado baja en los cuatro partidos anteriores) con un triunfo sin mayores apuros sobre los Nets. El escolta logró 21 puntos, los mismos que Andrew Wiggins. Towns acompañó con un 16+19 y 3 tapones, mientras que Jamal Crawford y Tyus Jones se encargaron de mantener el ritmo vivo desde el banquillo. Una victoria que deja a los Wolves a solo medio partido de los Spurs, terceros en el Oeste. Jahlil Okafor (21+6) cuajó su mejor actuación con Brooklyn.

NUGGETS 91 - MAVERICKS 89

Nikola Jokic, con otro triple-doble (11+16+11), y Gary Harris (24+4+4) lideraron el tercer triunfo consecutivo de unos Nuggets que cogen aire en casa y amplían a 1,5 partidos su ventaja sobre los Clippers, novenos, y a 5 sobre los Jazz, décimos. El pívot serbio anotó la canasta del triunfo a más de un minuto de la conclusión. Desde entonces, el marcador permaneció inalterable.


0 Comentarios

Normas Mostrar