Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPAL 1-INTER 1

Inter sigue en crisis, SPAL le empata en el último minuto

El equipo de Spaletti no gana un partido en la Serie A desde el 3 de diciembre. Se adelantó el Inter con un autogol de Vicari, pero el SPAL empató 90'. El ex del Barça salió en el 91'.

Actualizado a
Inter sigue en crisis, SPAL le empata en el último minuto
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El Spal de Ferrara empató 1-1 contra el Inter de Milán, con gol de la igualada en el minuto 90, y prolongó la crisis de los milaneses que no ganan un partido en la liga italiana desde el pasado 3 de diciembre.

El Inter disputó otro encuentro insuficiente y, pese a adelantarse gracias a un gol en propia puerta de Francesco Vicari al comienzo de la reanudación, recibió el 1-1 definitivo con un cabezazo de Alberto Paloschi en el tiempo añadido.

Esa diana hundió aun más a los milaneses y amargó el debut del hispano-brasileño Rafinha Alcántara, que saltó al campo en el 91, después de recibir el gol, y que no tuvo ninguna opción para evitar otro duro tropiezo de los "nerazzurri".

Spal e Inter no se medían en la Primera División desde hace 50 años y el encuentro estuvo muy igualado, con los locales que no tuvieron grandes dificultades en gestionar la lenta y estéril posesión de balón de los milaneses.

Tras el 0-0 de la primera mitad, los visitantes consiguieron adelantarse en el 48, cuando el defensa del Spal Vicari envió el balón entre las mallas en el intento de despejar un centro del portugués Joao Cancelo.

Sin embargo, el Inter nunca dio la sensación de estar en completo control del choque y terminó castigado en el 90 con el gol de Paloschi, un delantero formado en los juveniles del Milan.

Ese gol prolongó una racha negativa todavía sin fin para los milaneses, que en estos dos meses pasaron del liderato a la cuarta posición y que podrán ser alcanzados por el Roma este mismo domingo, si los romanos ganan su encuentro ante el Sampdoria.

El equipo "nerazzurro" solo marcó cuatro goles en los últimos nueve partidos, entre liga italiana y Copa Italia, y necesitará romper su racha negativa la próxima semana, cuando se medirá en casa contra el Crotone.

SPAL

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario