Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern 5-2 Hoffenheim

Bayern Múnich golea al Hoffenheim sin James Rodríguez

Lo que empezó como una pesadilla terminó en un tranquilo sueño. Después de estar abajo 2-0, Bayern se impuso 5-2. Gran actuación de Vidal que marcó el cuarto.
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

Actualizado a
Bayern Múnich golea al Hoffenheim sin James Rodríguez

Gran regreso a la titularidad de Arturo Vidal, que cada vez que aparece una duda sobre su continuidad en Bayern Munich, contesta con una buen actuación o un gol, como el que anotó en el 5-2 sobre Hoffenheim, un resultado engañoso por el complejo inicio de partido para el cuadro del chileno.

Uth (3') y Gnabry (12') colocaron el tempranero 2-0 para la visita. Bayern sintió el golpe y sólo pudo reaccionar a los 21', gracias a un disparo de Robert Lewandowski que contó con la colaboración del portero Baumann.

Ahí comenzó la recuperación de Bayern, que a los 25' logró el empate con un cabezazo de Jerome Boateng. Así se fueron al descanso y así terminó el sueño del Hoffenheim.

Bayern se adueñó del pleito y a los 63' consiguió la ventaja gracias a Kingsley Coman. La visita se derrumbó y tres minutos más tarde, sufrió el cuarto, obra de Arturo Vidal que ganó solo por el segundo poste tras un tiro de esquina. Sandro Wagner, que había ingresado en el segundo lapso, marcó el definitivo 5-2 a los 90'.

Tres puntos más y la ventaja se sigue ampliando para Bayern. Los bávaros están a 16 puntos de Schalke y parece ser cuestión de tiempo para que levanten una nueva Bundesliga.