FRANCIA

La tienda oficial del PSG busca el "amor" entre Neymar y afición

La tienda oficial del club en el Parque de los Príncipes luce una foto gigante del brasileño en su escaparate: “París ama a Neymar”.

0
Tienda oficial del PSG

Los rumores en torno al futuro de Neymar no cesan en las últimas semanas. Sobre todo desde la noche en la que el Paris Saint Germain goleó 8-0 al Dijon con cuatro tantos del brasileño y encima se marchó silbado por su afición por no dejar tirar un penalti a Cavani cuando el luminoso marcaba 7-0. El motivo del enfado de la afición es que ese gol hubiera entrado en la historia al convertir al uruguayo en el máximo anotador del club parisino.

Esa noche Neymar se marchó con el balón debajo del brazo y enfadado. Y desde entonces los rumores sobre su marcha de la Ligue 1 no han hecho más que crecer. Por ello, la directiva y Unai Emery han intentado rebajar la tensión. El entrenador español reconoció este viernes que Neymar será el mejor jugador del mundo y lo será como jugador del Parque de los Príncipes.

Y el último guiño del club se puede ver desde hace unos días en la tienda oficial del club que se encuentra en la zona del Parque de los Príncipes. Una foto del brasileño adorna el gigante escaparate y el mensaje no puede ser más conciliador. “París ama a Neymar”.

Es así como el club ha querido participación en la reconciliación de la afición del PSG con Neymar, que este sábado regresa al equipo ante el Montpellier después de una lesión muscular.