Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid romperá el mercado con De Gea, Hazard y Kane

La prensa inglesa asegura que el equipo blanco puede dejar tocada la Premier a cambio de 570 millones. Pochettino aterrizaría con ellos.

Actualizado a
El Madrid romperá el mercado con De Gea, Hazard y Kane

El Real Madrid no está al nivel del año pasado y la Champions League es el único clavo al que se puede agarrar hasta el final de temporada. Y en Inglaterra creen que la directiva blanca ya está haciendo planes para el año que viene.

El Daily Mail publica este sábado que el Madrid puede dejar tocada la Premier League este verano con las contrataciones de David de Gea, Hazard y Harry Kane. Una triple operación que sería histórica en el mundo del fútbol porque supondría un desembolso cercano a los 600 millones de euros en una ventana de transferencias.

El diario británico tasa al centrocampista del Chelsea y al delantero del Tottenham en 200 millones de libras cada uno (230 millones de euros) y al cancerbero español del United en 100 millones de libras (110 millones de euros).

Las tres negociaciones resultarían muy costosas (570 millones de euros) y muy duras para el Madrid. En el caso de Kane, el equipo blanco tendrá que hacer frente al mandatario Daniel Levy, uno de los mejores negociadores del fútbol europeo. El caso de Hazard parece el más asequible, pero en las últimas semanas el belga ha moderado el tono y parece dispuesto a renovar con el Chelsea. Y De Gea tiene sobre la mesa una suculenta oferta de renovación por parte del United. Además, Mourinho quiere que su firma le vincule al club de Manchester para toda la vida.

Con Pochettino en el banquillo

Y esta revolución llegaría de la mano de Mauricio Pochettino. Este mismo diario asegura que el tridente de la Premier aterrizaría de la mano del entrenador argentino, aunque las negociaciones con el Tottenham serán también muy duras.

Y la prensa inglesa añade este sábado que el Real Madrid habría dado un paso más y ya habría contactado con el entorno de Mauricio Pochettino por si el francés no es capaz de reconducir la situación en los cinco meses que restan de competición.

Daily Mail publica que el Real Madrid no tiene la intención de adelantar la llegada del entrenador argentino y la idea siempre sería la de aguantar a Zidane hasta el final de la temporada.

El sondeo que publica la prensa inglesa no asegura la llegada de Pochettino ya que el Real Madrid tiene enfrente un hueso duro de roer a la hora de negociar. Daniel Levy nunca puso las cosas fáciles con Modric y Bale y es reconocida su capacidad de negociación. Y más ahora que el club vivirá un 2018/2019 de fiesta al inaugurar el nuevo estadio.

Y la situación particular de Pochettino lo hace todavía más difícil ya que tiene contrato hasta 2021 y entre mandatario y entrenador hay una relación formidable. De hecho, ambos se han ido juntos de vacaciones en alguna ocasión y Pochettino siempre ha tenido una relación especial con su jefe. “Es cierto que a veces tenemos discrepancias, pero estoy encantado con él. Es la persona que hace casi cuatro años me dio la posibilidad de estar aquí. Para mí es un placer poder hacer historia. Estoy muy feliz y es un orgullo entrenar aquí”, dijo el exjugador del Espanyol hace tan solo tres meses.

El sentimiento de Levy es mutuo ya que siempre ha dicho que el deseo del Tottenham es que Pochettino esté diez o quince años en el club.