Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi: "Estamos felices de que Mina y Coutinho estén acá"

El  crack argentino del Barcelona habló de la temporada del equipo catalán, de Valverde y de la llegada del brasileño y el colombiano al plantel.

Actualizado a
Messi: "Estamos felices de que Mina y Coutinho estén acá"

Lionel Messi está encantado con la temporada que lleva. El argentino sigue siendo el líder de un Barcelona que marcha con paso firme en la Liga, que está en las semifinales de Copa y que está a la espera de enfrentarse al Chelsea en los cuartos de final de la Champions. Y todo eso, con actuaciones cada vez más memorables de un Leo que ha encontrado en Ernesto Valverde un entrenador ideal para desarrollar su juego.

El futbolista es optimista respecto a la temporada y en un acto publicitario afirmó que “vamos por el buen camino” al tiempo que reiteró que “mi objetivo no son los premios individuales, sino ganar todos los títulos”. Además, celebró la llegada de Coutinho y Mina: “ya se les intentó traer en verano. Estamos muy felices de que al fin estén con nosotros".

Respecto a la llegada de Valverde, Messi aseguró que “la llegada del nuevo técnico fue muy positiva, Valverde fue claro desde el principio, dijo lo que quería y nos adaptamos. No era muy diferente a lo que ya veníamos haciendo. Nos hicimos fuertes defendiendo y arriba tenemos jugadores de mucha calidad, que resuelven partidos”.

De cara a los objetivos de la temporada, Messi vuelve a tener claro que el equipo está por delante de los premios individuales y afirmó que “ya dije que mi objetivo no son los premios individuales, sino conseguir todos los títulos en juego. Ojalá terminemos de la mejor manera. Vamos por el buen camino. El deseo es el mismo que tenemos cada temporada, intentar ganarlo todo”.

Esta temporada Messi ha sido sustituido en más de una ocasión e incluso en el partido ante la Juventus de la Champions no entró en el once titular entrando de esta manera en las rotaciones de Valverde.

“Es un tema que vivo con normalidad y tranquilidad. El entrenador decide. Lo hablamos y no tengo ningún problema en rotar, como otros compañeros”, aseguró.