Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde: "El Valencia es más complicado por su temporada"

El técnico añadió sobre el enfrentamiento de Copa: "Es una semifinal y nos estamos jugando el pase a la final y estamos con ilusión de poder afrontarlo".

Actualizado a
Valverde: "El Valencia es más complicado por su temporada"
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha calificado de "duro" el resultado del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey que ha tenido lugar este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), y es que se medirán al Valencia y con la vuelta en Mestalla.

"Es un sorteo duro, contra un rival que está haciendo una gran campaña, el Valencia, y el segundo partido lo tenemos en su casa", comentó en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.

Valverde cree que se jugarán el pase a la final, que sería la octava en las diez últimas ediciones, ante el peor rival posible. "Es una semifinal y nos estamos jugando el pase a la final y estamos con ilusión de poder afrontarlo. Cualquier rival iba a ser complicado pero el Valencia por la campaña que está haciendo quizá un poco más", recalcó.

"Son un equipo que se encuentra con mucha confianza, que juega de una manera muy clara con un gran contraataque, jugadores veloces que no te puedes descuidar, una forma de defender interiorizada y están haciendo una excelente Liga", destacó sobre el equipo de Marcelino García Toral, tercero en LaLiga a 14 puntos del Barça.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario