Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Augusto se irá al Beijing Renhe

El Atlético da permiso al argentino para irse a la liga china "si se cierra el acuerdo económico y supera el reconocimiento médico".

Actualizado a
Augusto Fernández con el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Augusto Fernández se marcha a la liga china, al Beijing Renhe dirigido por Luis García Plaza, según ha publicado el Confidencial. El centrocampista argentino no está contando con minutos en el Atlético de Madrid y no ha tenido continuidad desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en octubre del año 2016. Según ha podido saber As, el club le abre las puertas de salida "si se cierra el acuerdo económico para el traspaso y el jugador supera el reconocimiento médico". 

Con solo 523 minutos disputados en lo que marcha de temporada, distribuido en cuatro partidos de Copa del Rey, cinco de Liga, solo uno de titular, y uno de Champions, la oferta salarial recibida por Augusto sería de más del doble de lo que cobra en el equipo rojiblanco y firmaría un contrato por dos temporadas con la mente puesta en poder acudir al Mundial de Rusia. Hay que recordar que la Superliga arranca en la primera semana de marzo y dispondría de tres meses de competición antes del inicio del Mundial. 

El Atlético por su parte ingresaría un montante económico importante y daría salida al centrocampista con menos uso para Simeone después de caer eliminados en Champions y Copa del Rey, competición donde había gozado de más oportunidades. 

Foto de jugador
Augusto
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?