presentado por
Competición
  • Champions League

Millos 1x1: Huérfano, solución en la ausencia de Mosquera

TORNEO FOX SPORTS

Millos 1x1: Huérfano, solución en la ausencia de Mosquera

Huérfano, la gran figura ante el Deportivo Cali.

Colprensa

Millonarios quedó eliminado del Torneo Fox Sports porque no logró hacer un gol en tres partidos y porque todavía no alcanza el ritmo y la disposición del semestre pasado.

Wuilker Farìñez: Recibió a los 41 del primer tiempo el primer remate directo y lo atajó, soltó un balón y en otro lo desubicaron, pero en general sin problema en el partido.

Jair Palacios: Poca salida, poco despliegue, se preocupó más por marcar y conservar su puesto y estar ordenado para anticipar.

Matías De Los Santos: Buen trabajo, aplicado, concentrado, anticipó a Benedetti y se complementó bien con Cadavid.

Andrés Cadavid: Bien en marca sobre Sabbag y Benedetti, según el que le cayera por su zona, se complementó bien con Matías.

Felipe Banguero: Salida permanente pero no encontró eco en el colectivo con Huérfano, estuvo bien en marca, atento y le salió un buen partido.

John Duque: Se soltó al ataque todo el tiempo, fue el que más remates de media distancia probó en la primera mitad. Hasta que estuvo en el campo intentó organizar y sacar al equipo desde atrás, fue relevado a los 65' por Carrillo.

Juan G.Dominguez: Apenas cumpliendo, sin mucho despliegue y exigencia, recibió tarjeta amarilla.

David Silva: Sigue sin las ideas claras, produjo muy pocas opciones de gol, no filtró la pelota y por eso los delanteros no tuvieron muchas opciones. Está falto de fútbol.

Ayron Del Valle: Estuvo por derecha con movilidad, pidiendo la pelota, buscó con dos remates de media distancia, uno se lo devolvió el palo, pero muy pocas opciones; cuando salió Ovelar pasó al centro.

Roberto Ovelar: Recibió más balones y lo buscaron más pero estuvo enredado y atropellado, no le salió una, fue relevado a los 64 por Juan C. Salazar.

Christian C. Huérfano: Estuvo por izquierda, en la posición de Mosquera, el perfil le cuesta, pero es atrevido, fogoso, con ganas, se tiraba al medio y se la rebuscaba, se asoció con Silva, solamente un remate de media distancia desviado. Salió relevado a los 64’ por Nicolás Murcia.

Nicolás E. Murcia: Ingresó a los 64’ por Huérfano, entró muy poco en juego, no tuvo el despliegue y la dinámica del juego anterior.

Juan C. Salazar: Ingresó a los 64’ por Ovelar, se movió por izquierda, intentó en dos ocasiones dentro del área, corrió y buscó, pero no le llegaba la pelota.

César Carrillo: Ingresó a los 65’ por Duque, marcó, quiso poner ritmo, acompañar, piso el área y tuvo un remate directo al arco.

0 Comentarios

Normas Mostrar