Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Millos y Cali empatan y dejan a Santa Fe finalista del torneo

El actual campeón del FPC tuvo un mejor primer tiempo y Deportivo Cali equilibró un poco en la segunda mitad. Millonarios terminó con 2 puntos y Cali con 1 en el torneo. Fue 0-0.

BogotáActualizado a
Millos y Cali empatan y dejan a Santa Fe finalista del torneo
Colprensa.

Primer tiempo donde Millonarios dominó en la posesión y opciones a gol con Jhon Duque como protagonista, el mediocampista bogotano fue el que más veces exigió al arquero Mina del Cali con remates de media distancia, la más clara a cinco minutos del final cuando recibió un centro de Silva y en el área recibió para rematar a las manos del arquero del Cali. A los 21' Ayron Del Valle tuvo un remate que fue rechazado por el palo izquierdo, después de que Ovelar jugara como pivote para entregarle el balón.

Didier Delgado y Christian Huérfano tuvieron un duelo mano a mano en los primeros 25 minutos, el lateral del Cali dejó centrar al jugador de Millonarios en varias oportunidades. Sin embargo, Huérfano cambió su posición en el campo para jugar por dentro y allí perdió sorpresa para atacar por la banda a pesar de colaborar en la recuperación del balón.

En el Cali el mejor del primer tiempo fue Kevin Balanta, quien se encargó de desarmar los ataques de Millonarios en la mitad y dar el primer pase para los ataques de su equipo con Benedetti y Roa como referentes, sin embargo, solo una vez lograron dejar en posición de gol al juvenil delantero Pablo Sabbag, quien a los 40' tuvo el único remate directo al arco de Fariñez sin peligro para los locales.

Para el segundo tiempo, Cali comenzó mejor y fue a presionar en campo rival a Millonarios, sin embargo, el equipo bogotano reaccionó después de siete minutos y con Del Valle intentó buscar con centros de costado a Ovelar que lució incómodo en medio de los defensas. A los 10' llegó un remate de Huérfano de media distancia que el arquero Mina dejó pasar por debajo de sus piernas y por poco termina en gol.

Cali en pelota quieta se acercó al arco de Fariñez con un tiro de esquina que terminó con un cabezazo de Rosero que se fue cerca al palo izquierdo del arquero venezolano (58'). Sabbag tuvo más opciones de gol después de la salida de Benedetti y el paso al centro de Roa, quien buscó más al delantero en el último cuarto de cancha con pases largos y de primera intención.

Cambios en Cali: Salió Danny Rosero por Ezequiel Palomeque; Andrés Pérez por Jown Cardona; Nicolás Benedetti por Daniel Giraldo; Déiber Caicedo por Jeison Tolosa y Andrés Roa por Alex Castro.

Cambios en Millonarios: Salió Huérfano por Juan Camilo Salazar; Jhon Duque por Nicolás Murcia; Roberto Ovelar por César Carrillo.