Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

La suplencia de Millonarios vence a Fortaleza en amistoso

El equipo suplente de Millonarios hizo práctica de fútbol frente a Fortaleza, al que le ganó 3-1. Lo más importante fue el regreso de Eliser Quiñones, que estaba lesionado.

Actualizado a
Eliser Quiñones volvió a las canchas con Millonarios tras superar una lesión de peroné.
AS Colombia

En el campo de entrenamiento de Millonarios, el grupo alterno hizo fútbol ante Fortaleza FC y le ganó 3-1, con goles de Christian Huérfano, César Carrillo y Nicolás Murcia.

Millonarios inicialmente formó con: Ramiro Sánchez; Andrés Román, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Omar Bertel; Sebastián Ayala, César Carrillo, Nicolás Murcia; Christian Huérfano y Camilo Salazar.

La noticia que deja la práctica es el regreso a las canchas de después de dos meses y 13 días de del delantero Eliser Quiñones, debido a una lesión. Jugó los últimos minutos tras superar una fractura de peroné.

Quiñones se había fracturado el peroné el 12 de noviembre del año pasado en el partido en Neiva por la fecha 15 de la Liga II-2017. Apenas a los 14 minutos de juego tuvo que salir por lesión y fue reemplazado por Jacobo Kouffati.

De este equipo saldrán los ocho jugadores que irán al banco de suplentes esta noche en El Campín, para el juego ante el Cali por el Torneo Fox Sports. El grupo, en su totalidad, sigue en concentración permanente de pretemporada.

El lunes pasado ya había hecho fútbol en la mañana frente a Tigres, los que fueron suplentes en la noche en el clásico de frente a Santa Fe, por el Torneo Fox. El primer tiempo lo jugaron los titulares y en el segundo un equipo alterno. La primera parte terminó 1-1 con un autogol de Fabián Mosquera, y empató Daniel Peñaloza, y la segunda parte fue 1-0 a favor de Millonarios para un global de 2-1.