presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

La prensa atiza: 'Real Desastre'

REAL MADRID 1 - LEGANÉS 2

La prensa atiza: 'Real Desastre'

La prensa atiza: 'Real Desastre'

Juanjo Martín

EFE

"Pepinazo' en el Bernabéu que deja al Madrid fuera de la Copa", tituló Mundo Deportivo. "El Real Madrid toca fondo" tituló ESPN tras el batacazo.

'Pepinazo' en el Bernabéu. Así puede resumirse el histórico pase del C.D. Leganés a las semifinales de Copa del Rey tras vencer 1-2 al Real Madrid en su propio estadio. La versión 2.0 del 'Alcorconazo' ha tenido lugar este año de la mano del Leganés, que con un resultado adverso en la ida en Butarque (0-1) ha conseguido avanzar de ronda gracias a un tanto milagroso de Gabriel Pires en la segunda mitad.

El milagro pepinero ha sido el foco de atención en multitud de medios, tanto a nivel nacional como internacional. La prensa catalana resumió así la debacle madridista: "Pepinazo' en el Bernabéu que deja al Madrid fuera de la Copa" (Mundo Deportivo); "Pepinazo del Leganés: el Madrid, ¡fuera de la Copa!" (Sport). Más diarios nacionales coincidieron en señalar la sonrojante eliminación del conjunto blanco: "El Leganés abochorna a un Madrid en colapso y lo apea de la Copa" (El Mundo); "El Leganés sonroja al Madrid" (El País).

En el extranjero resumieron así el histórico pase del Lega a semifinales: "¡Real, es un estruendo clamoroso. El Leganés lo echa fuera!" (La Gazzetta dello Sport); "El Real, arrojado fuera de la Copa" (Sky Sports); "Desastre del Real Madrid: el Leganés vence 2-1 en el Bernabéu y vuela a la semifinal" (Sky Sports Italia); "En casa, el Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey por el Leganés" (O Globo). Otros diarios que siguen muy de cerca la actualidad madridista son los franceses, principalmente por la proximidad que existe a ese duelo de octavos de final de Champions League entre PSG y Real Madrid. Así resumió el partido L'Equipe: "El Real cae en la trampa".

Por su parte, otros medios extranjeros también coincidieron con la decepción del Real Madrid por no cumplir con las expectativas de alcanzar las semifinales: "El Real Madrid toca fondo" (ESPN), "¡Real Desastre! Vuelta a casa en la Copa contra el Leganés" (Sport Bild). Olé habló de 'Otro golpazo Real'.

0 Comentarios

Normas Mostrar