Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Quintero, sancionado por intentar dar balonazo a reportero

América de México informó que el atacante colombiano será sancionado de manera interna por su actitud en la práctica del martes.

MéxicoActualizado a
Quintero, sancionado por intentar dar balonazo a reportero

El intento de agresión de Carlos Darwin Quintero al reportero Marcelino Fernández del Castillo de ESPN, trajo represalias para el atacante de América de México, que informó que el jugador será sancionado de manera interna por su actitud con el periodista. 

Este fue el comunicado del América

El Club América informa que el jugador Darwin Quintero será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó durante el entrenamiento de ayer, la cual no representa los valores de esta institución.

El Club lamenta lo acontecido y ofrece una disculpa al reportero Marcelino Fernández de ESPN y su equipo de trabajo, así como a cualquiera que se haya sentido ofendido ante lo sucedido.

Darwin violó el Código de Ética de la FMF

El Artículo 12 del Código de Ética de la Federación Mexicana habla sobre el respeto hacia los medios de comunicación. Sin embargo, no se ha pronunciado al respecto. 

Artículo 12

Los integrantes de la FMF, afiliados y terceros involucrados, están obligados a dirigirse con respeto hacia los medios de comunicación, proporcionando siempre información clara y veraz en apego a las normas vigentes.