Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARCELONA-ESPANYOL

Valverde: "Tenemos muchas expectativas en Yerry Mina..."

El entrenador del Barça habló del defensor colombiano y sus posibilidades de jugar ante el Espanyol en el partido de vuelta de la Copa del Rey.

Actualizado a
Valverde: "Tenemos muchas expectativas en Yerry Mina..."

Ernesto Valverde habló en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Espanyol. El entrenador fue consultado sobre Yerry Mina y sus posibilidades de jugar del defensor central colombiano. 

Yerry Mina: "Mina no ha disputado ni un partido. Nos tiene que ayudar y contemplaremos la posibilidad de que entre en la convocatoria. Se tiene que adaptar, pero tenemos muchas expectativas puestas en él".

Partido de vuelta: "Tenemos una desventaja que es el marcador, y una ventaja que jugar en nuestro estadio y ante nuestra gente. El premio es muy goloso, que es estar en la semifinal. Si remontamos, la derrota del otro día será anecdótica. El haber perdido da una motivación especial. Yo siempre los he vivido de manera especial".

Multa al Betis de 300 euros por lanzar objetos: "No sé lo que corresponde por tirar un mechero o 2.000. Hay que ir al fondo, tenemos que reeducarnos cuando vamos a un campo. El fútbol es de todos, no es del que tira los mecheros y pone en evidencia a toda una afición".

Piqué, cuarto capitán: "Es una cosa que lo deciden los jugadores, yo no me meto. Mascherano es un referente para todos, fuera y dentro del campo".

Llega de jugadores saudíes: "No estoy muy enterado del tema y no quiero meter la pata. De lo que se trata es potenciar tu plantilla, da igual de donde sea".

Entradas y salidas: "Hasta que no se cierre el mercado no se puede decir nada, pero estoy contento con lo que tenemos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario