Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Spalletti no cree en Rafinha: "Le tendremos que ayudar a él y no él a nosotros"

El entrenador del Inter de Milán habló de la llegada del jugador procedente del Barcelona. Se mostró bastante duro con el centrocampista brasileño.

Actualizado a
El entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, durante un partido.
Alberto LingriaReuters

El Inter de Milán marcha cuarto en la clasificación de la Serie A con una diferencia de once puntos respecto al líder, el Nápoles. Su entrenador, Luciano Spalletti, ha decidido ser claro en cuanto a la política de fichajes del club. No se le ve contento y ha explicado los motivos en RAI: "Nunca me he quejado de este club y he tenido oportunidades para hacerlo. La defensa estaba cubierta numéricamente. En el medio hubiera traído a alguien con el nivel adecuado para pelear por metas importantes".

Fue en ese momento cuando le preguntaron por la llegada del centrocampista brasileño del Barcelona, Rafinha. No se le vio muy satisfecho con su nueva incorporación, a pesar de que llega cedido con opción de compra no obligatoria de 35 millones de euros: "No le puedes pedir alguien que no ha jugado en año y medio que solucione las cosas. Nosotros somos los que tenemos que ayudarle a él y no al revés. Rafinha ha jugado cinco o seis partidos el año pasado".

Spalleti se mostró duro con el jugador y por último, habló de la situación del equipo: "El ritmo de competición es una cosa distinta. El que no sea del Inter, le saco y no juega más". Parece que el técnico italiano esperaba reforzarse mejor en el mercado para ser más competitivo en el campeonato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario