Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Cali 1x1: Pesa la ausencia de Benedetti en el equipo

Deportivo Cali perdió 2-0 ante América en la cuarta fecha del Torneo Fox Sports, que se juega en Bogotá. Fallas en defensa y poco en ataque, donde se necesita a Nicolás Benedetti.

Actualizado a
Deportivo Cali no ha podido ganar en la pretemporada.
Colprensa

Camilo Vargas: Por poco y ataja el penalti de Carmelo Valencia en el primer tiempo. Seguro en los achiques pero le faltó más atención en el centro de Angulo para el segundo gol del América.

Nicolás Roa: Sufrió mucho en el primer tiempo. América comenzó atacando por su sector con un Kevin Ramírez que constantemente le ganaba la espalda. Salía al ataque y se relegaba rápido en defensa. Hizo el penalti a Iván Vélez, para el primer gol. Salió sustituido para el segundo tiempo.

Danny Rosero: Generó una de las más claras del Cali, cabezazo que tapó el arquero rival. Se ve seguro en la defensa pero lento en el anticipo. No se complica, no pierde el marcaje y rechaza la pelota antes que salir jugando.

Ezequiel Palomeque: Por momentos se veía lento y sufrió bastante con Carmelo Valencia, que se le movía entrando al área. Llegaba a destiempo. Rechazaba y se veía inseguro con el balón en sus pies.

Jeison Angulo: Más ataque que defensa. Dejó que Angulo centrara para el segundo gol. Firme armando la línea de 4 y rápido en el retroceso, pero pasaba angustias con Juan Camilo Angulo, que además en varias ocasiones le ganaba la espalda. Gran capacidad física para salir y ser fuerte en el mano a mano en su área.

Andrés Pérez: Fue el capitán del Cali. Mucha fortaleza en la mitad de cancha y como siempre con su marca dura. Más defensa que ataque. Bien en la captación de rebotes y ayudando a los centrales en el rechazo. Salió sustituido al 63'

Abel Aguilar: Generó la más clara de gol que le pegó en el palo. Es un líder importante en el Cali, mucho sacrificio tanto en ataque como en defensa. Intentaba generar juego interior con su posesión de balón, por sus pies iniciaba la presión. Ese esfuerzo lo llevó al juego brusco y al final se fue expulsado.

Daniel Giraldo: Buen primer tiempo. Trabajó bien en la línea de tres ayudando a Alex Castro en el ataque y Jeison Angulo en defensa. Su consistencia lo llevaba a entrar en el juego colectivo y acercarse al área. Jugó solo el primer tiempo.

Fabián Sambueza: Siempre generando peligro. Es el hombre de las ideas y sus enganches encontraba el espacio para ser peligroso, y aunque lo intentó, el América lo frenó bien.

Alex Castro: Mucha actitud y velocidad, va a la línea de fondo, pero le falta más astucia y pausa para entrar en el circuito de ataque. Remató bien sus últimos minutos y el toque de pelota le hizo un hombre importante. Salió sustituido al 63'.

José Sand: Perdido en el primer tiempo, alejado de las opciones de gol aunque siempre marcado por Zapata y Herner. En el segundo se vio más, entró en el esquema con el ingreso de Sabbag, pero no hubo opción de peligro.

Christian Rivera: Entró en el segundo tiempo por Giraldo, pero a los 74 minutos fue expulsado por doble amarilla. Empezó bien, pero el juego brusco lo sacó rápido del juego.

Didier Delgado: Entró en el segundo tiempo por Nicolás Roa. En el segundo gol, se queda en la marca y Dájome lo anticipó. Algo de desorden defendiendo y poco aporte en el ataque.

Pablo Sabbag: Es el hombre para acompañar a Sand arriba. De lo mejor de Pelusso en la pretemporada. Funciona como segundo delantero. Su ingreso dio volumen de juego y más oportunidades en la creación. Tuvo una clara que Meneses le atajó.