Temas del día Más temas

Olmes García, presentado: "El Oviedo es un reto"

OVIEDO

Olmes García, presentado: "El Oviedo es un reto"

Olmes García

"El Oviedo es un nuevo reto y pienso tomarlo con mucha responsabilidad, mucha alegría y espero que con la bendición de Dios pueda dar muchos frutos", dijo el jugador.

Oviedo ya tiene al tercer delantero que quería para completar un ataque de garantías. El equipo había advertido sobre la necesidad de cubrirse las espaldas en una competición tan exigente como la Segunda y el club aprovechó el mercado de invierno para cumplir. Olmes García es el elegido por la dirección deportiva. El delantero colombiano procede del América de Cali y llega a Oviedo cedido hasta el 30 de junio para luchar con los veteranos Toché y Linares por un puesto, aunque también puede jugar por las bandas.

El Oviedo es un nuevo reto y pienso tomarlo con mucha responsabilidad, mucha alegría y espero que con la bendición de Dios pueda dar muchos frutos y seguir mi carrera futbolística”, fueron las palabras con las que Olmes García se despidió del América de Cali cuando el club colombiano hizo oficial la operación. “El América me ha ayudado a crecer y ser mejor persona”, añade el delantero como mensaje final. Olmes García se convierte en el primer futbolista colombiano en la historia del Oviedo.

Con la delantera cubierta, la dirección deportiva no aparta la mirada del mercado en busca de más oportunidades y vería con buenos ojos la llegada de otro futbolista de banda, alguien que pueda adaptarse al carril derecho, para competir con Diegui Johannesson por un puesto y suplirle en ausencia de este.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Cádiz 42 12 6 5
3Oviedo 40 11 7 5
4Lugo 39 12 3 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Reus - Oviedo S-27/01 18:00
Oviedo - Sporting D-04/02 18:00
Cádiz - Oviedo S-10/02 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar