Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Daniel Sturridge le comunica al Liverpool que quiere ir al Sevilla

Según Daily Mail, el delantero inglés prefiere la Liga española a marcharse al Inter. La opción Batshuayi está muy complicada.

Actualizado a
Daniel Sturridge.
PHIL NOBLEREUTERS

Objetivo del Sevilla en este mercado invernal, el delantero inglés Daniel Sturridge le ha dicho al Liverpool que desea ser cedido al equipo nervionense. Lo afirma el rotativo británico Daily Mail, quien también asegura que los reds están esperando al final del mercado para ver si obtienen alguna oferta que se acerque a las 30 millones de euros y no tener que prestarlo.

El Inter de Milán es el otro gran pretendiente de Sturridge, pero el futbolista prefiere una liga como la española, que se ajusta más a sus características. Daniel está en la terna de delanteros pretendidos por el equipo de Nervión, que también negocia por Batshuayi, del Chelsea, y por el español Sandro, que saldrá del Everton este enero.

Pero la opción Batshuayi se ha puesto complicada en las últimas fechas porque el entrenador italiano Antonio Conte está dándole minutos en los últimos partidos ante las ausencias en su delantera. El ariete quiere jugar más para tener un sitio en la Bélgica que juegue el Mundial de Rusia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?