Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-GENOA

Juventus 1 - 0 Genoa: La 'Vecchia Signora' sigue a 1 punto del líder

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado se quedó con el triunfo por la mínima diferencia ante el equipo genovés. Douglas Costa marcó el gol.

Actualizado a
Sigue el Juventus vs Genoa de la jornada 21 de la Serie A 2017/2018. Partido que se disputa en el Allianz Stadium de Turín.
STRINGERREUTERS

FINAL: Juventus 1-0 Genoa

Gracias a un gol del brasileño Douglas Costa en el primer tiempo, la Juventus de Turín venció 1-0 al Genoa por la jornada 21 de la Serie A italiana. El equipo de Massimiliano Allegri llegó a 53 puntos, quedando a 1 del Napoli, líder del campeonato. 

En la Juventus no estuvo Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que continúa lesionado de una pubalgia. En la próxima fecha el equipo visitará al Chievo Verona. Genoa recibirá a Udinese. 

Alineaciones confirmadas: Juventus vs Genoa

Juventus

Szczesny; Lichtsteiner, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Higuain, Mandzukic.

DT: Massimiliano Allegri.

Genoa

Perin; Rossettini, Spolli, Izzo; Rosi, Rigoni, Omeonga, Bertolacci, Laxalt; Taarabt, Pandev.

DT: Davide Ballardini.

Previa del Juventus vs Genoa: Serie A, J 21

Juventus

El director técnico Massimiliano Allegri confirmó la ausencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado para este partido por la jornada 21 de la Serie A y no está claro cuándo podrá reaparecer para jugar su primer partido del año con la Juventus.

El último partido de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus fue el 23 de diciembre pasado en el triunfo 1-0 ante Roma. Cumplirá un mes fuera de las canchas y será el cuarto partido consecutivo que se pierde esta temporada.

Cuadrado hace parte de un grupo de lesionados que preocupan a Juventus, se une a Buffon, con problemas en una de sus pantorrillas, Paulo Dybala está entre 30 y 40 días de baja, al igual que Claudio Marchisio, con problemas en el muslo derecho.

La Juventus ocupa el segundo lugar de la Serie A con 50 puntos debajo del líder Nápoles que tiene 54 unidades y le siguen la Lazio, Inter de Milán y la Roma. En esta jornada el Nápoles venció al Atalanta, la Lazio goleó 5 a 1 al Chievo e Inter y Roma empataron a un gol.

El técnico Massimiliano Allegri habló de la situación en la tabla y de los partidos que el equipo tendrá que afrontar en los próximos días, “tenemos que continuar donde lo dejamos, luego tendremos un partido prácticamente cada tres días: Chievo el sábado y el partido de ida de la semifinal de la Copa de Italia contra el Atalanta el martes. En la semana hemos entrenado bien, pero obviamente las cargas de trabajo se pueden sentir”.

Genoa

En el último entrenamiento en el campo antes de la salida con destino a Turín, el técnico Ballardini hizo que el equipo trabajara con la pelota, luego practicó el esquema de juego con atención al ‘uno a uno’ y la pelota quieta. También hizo un partido amistoso para probar el físico de sus jugadores.

Giuseppe Rossi no participó en este entrenamiento. De acuerdo con el personal técnico y médico, el jugador debe descansar y no estará ante la Juventus. Debería volver a entrenar con el grupo en pocos días.

Por su parte, Pedro Pereria, está trabajando para encontrar su condición física, y Francesco Migliore se ha entrenado por separado. El defensor italiano se reincorporará al equipo el próximo martes.

Genoa ocupa la posición número 15 en la tabla de la Serie A con 20 puntos y seis partidos ganados, dos empatados y trece perdidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?