presentado por
Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Premier League
Serie A
Colombia B - II
Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Vermaelen se lesionó ante el Betis: jugó 13 partidos seguidos

BETIS-BARCELONA

Vermaelen se lesionó ante el Betis: jugó 13 partidos seguidos

Vermaelen se lesionó ante el Betis: jugó 13 partidos seguidos

@casadelfutbol

El belga sintió un latigazo en una carrera con Sergio León después de una pérdida de Messi. Aguantó hasta que se recuperó Umtiti.

El ‘espejismo’ de un Vermaelen que estaba espectacular duró 13 partidos. El central belga se rompió cerca del minuto 40 del Betis-Barcelona en una carrera detrás de Sergio León, que había recibido en profundidad después de una pérdida de Messi que había generado un contragolpe favorable a los verdiblancos.

Vermaelen llevaba 13 partidos seguidos jugando. Había arrancado después de la lesión de Umtiti contra el Celta (2-2) y lo cierto es que había dado un rendimiento espectacular. Su camino, sin embargo, llegó hasta el Villamarín. Justo cuando Samuel Umtiti había recibido el alta médica, el belga cayó y abandonó roto muscularmente el campo del Betis por lo que se estima un tiempo moderadamente largo de baja. El Barça vuelve a quedarse, aparentemente, con tres centrales útiles porque Mascherano está a punto de salir al Hebei Fortune. Piqué, Umtiti y Yerry Mina, que aún se está poniendo a punto físicamente, son los centrales con los que contará Valverde. Otra vez en el recuerdo aquellas palabras del secretario técnico de la primera plantilla, Robert Fernández, que admitió, pese a que le tiene fe de verdad al jugador, que no era “fiable”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 52 16 4 0
2Atlético 43 12 7 1
3Valencia 40 12 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Alavés D-28/01 20:45
Espanyol - Barcelona D-04/02 16:15
Barcelona - Getafe D-11/02 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar