Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Montella encuentra a Muriel y espera ahora a otro delantero

El colombiano cerró la goleada ante el Espanyol y confirma su mejoría tras dos titularidades consecutivas. El club sigue a la caza de un fichaje para su ataque.

Actualizado a
Montella encuentra a Muriel y espera ahora a otro delantero

Son muchos los que esperan la reacción de Luis Muriel tras media temporada en la que estuvo muy lejos de justificar el fichaje más caro del pasado verano en Nervión. Desde la llegada de Vincenzo Montella, que lo tuvo a sus órdenes en la Sampdoria, el delantero retomó parte de la confianza perdida y ante el Espanyol anotó un gol dos meses después. Sus cifras están lejos aún de lo que el club espera del futbolista, aunque el optimismo con su mejoría ya está en liza.

Tras marchar ante el Espanyol, el jugador dedicó el acierto al técnico italiano, que insiste en confiar en el colombiano, al que le entregó la titularidad en los dos últimos duelos. La alianza entre ambos se antoja necesaria para la toma de confianza del atacante, que por el momento se aleja de las cifras de su competidor Ben Yedder en lo que va de temporada.

El Sevilla, sin embargo, sigue a la caza de un delantero para mejorar el potencial del plantel: ante la dificultad de convencer a Batshuayi, Óscar Arias lideró movimientos para firmar al atacante del Liverpool Sturridge, aunque tampoco se antoja sencilla la operación, algo que propiciaría que otros deseos anteriores volvieran a estar sobre la mesa, como el nombre de Sandro, deseado también en Heliópolis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario