Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Faríñez: "Feliz por mis defensas y por el desempeño en cancha"

El arquero venezolano debutó en el fútbol colombiano en el juego de Millonarios ante América por el Torneo Fox. Sintió el frío de Bogotá y fue lo que más le sorprendió.

Actualizado a
Faríñez: "Feliz por mis defensas y por el desempeño en cancha"

Con Wuilker Faríñez analizamos lo que fue su debut con Millonarios y en el FPC. Estas son las conclusiones que le quedaron de ese primer juego contra América de Cali.

El debut: "Estoy contento con el debut, lastimosamente perdimos, no era lo que queríamos, pero poco a poco iremos corrigiendo".

El frío le pegó: "Sentí un poquito de frío, la verdad no esperaba tanto, pero estuvimos muy atentos y muy pendientes a cualquier situación".

Gran atajada a Carmelo Valencia: "Creo que para eso estamos, para corregir y yo como arquero tengo que evitar todas las jugadas que más pueda".

Conclusión del juego: "Hay que seguir creciendo, estamos en una etapa de pretemporada en la cual tenemos que avanzar, bajando las cargas y esperando en Dios que las cosas salgan bien”.

El trabajo con los defensas: "Muy bien con mis defensas, contento con el desempeño de ellos, de verdad que son unos jugadores de excelente nivel, y con el favor de Dios conseguiremos los resultados”.

El penal de Borja: "Sabíamos cómo lo podía patear, mis compañeros me ayudaron mucho, lastimosamente entró, pero creo que le adivine el lado".

El altercado final: "Una lástima que termine así, al final de todo esto es un espectáculo y no tenemos porque terminar así".

El clásico el lunes: "Es un equipo fuerte, ya en los días previos vamos a tratar de corregir los detalles del juego contra América y llegar de excelente manera a este juego".