Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Semedo, de lateral, y Sergi Roberto, de medio, ante el Betis

Con las dudas de Paulinho y Iniesta, Valverde medita dar forma de nuevo al plan que ya utilizó en el Olympiacos-Barça de Champions (0-0).

Actualizado a
Semedo puede jugar mañana ante el Betis.

Ernesto Valverde sigue dándole vueltas a qué equipo alinear mañana en el Benito Villamarín ante el Betis (20:45). Con las dudas de Paulinho y Andrés Iniesta, ambos tocados, el preparador extremeño medita dar forma de nuevo al plan que ya utilizó en Atenas durante el Olympiacos-Barça de Champions (0-0).

Entonces alineó a Nelson Semedo en el lateral derecho, mientras que Sergi Roberto pasó a jugar en la zona ancha. La prematura lesión del canterano en el arranque del choque abortó el plan que seducía a Valverde y que ahora puede volver a utilizar. Hoy, en la última sesión, el entrenador acabará de perfilar el plan, que haría también que Sergio Busquets e Ivan Rakitic gobernasen en el centro, mientras que André Gomes debería buscarse la vida por el perfil izquierdo.

Lionel Messi y Luis Suárez, los dos máximos goleadores del equipo en LaLiga (30 entre los dos) deberán acabar el trabajo del todo el equipo, que defenderán Marc André ter Stegen, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen y Jordi Alba, además del ya mencionado Semedo.

El Barça se juega mucho en un campo complicado. Valverde sabe lo que hace.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario