Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-DEPORTIVO

Ramos no llega; Varane y Nacho, la pareja de centrales

Benzema se ha entrenado con normalidad y podría regresar tras cinco partidos. Sergio Ramos sigue recuperándose de su lesión muscular.

Actualizado a
Ramos no llega; Varane y Nacho, la pareja de centrales

El Real Madrid llevó a cabo la última sesión de entrenamiento antes de recibir el domingo al Deportivo de La Coruña en el Santiago Bernabéu, en el duelo correspondiente a la 20ª jornada de Liga (16:15 horas; beIN LaLiga). Para este encuentro, Zidane no recupera a Sergio Ramos, que sigue arrastrando sus problemas en el sóleo izquierdo, al igual que Jesús Vallejo, que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. De esa manera, Varane y Nacho volverá a ser la pareja de centrales que utilice ante el conjunto gallego. Luca Zidane tampoco se ejercitó con la plantilla.

El técnico francés contó con el resto de su plantilla, incluido Moha como tercer portero. Tanto Cristiano como Bale y Benzema se mostraron recuperados en una sesión dominada por el buen ambiente. El partido del Deportivo se presenta como una ocasión perfecta para que la bbC comience a engrasarse con vistas al partido de Valencia y, sobre todo, del PSG, que espera en 25 días…

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario