Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-DEPORTIVO

Zidane insiste en que no quiere que le traigan fichajes en enero

Al entrenador francés se le ha preguntado si tras la lesión de Vallejo habría cambiado de opinión en cuanto a fichar y volvió a ser taxativo: "Nada, nada...".

Actualizado a
Zidane insiste en que no quiere que le traigan fichajes en enero
JAVIER GANDULDIARIO AS

Zidane no quiere fichajes en este mercado invernal y este sábado en conferencia de prensa a vuelto a reiterarlo. Sin resolución al interés del Madrid en fichar al guardameta del Athletic Kepa Arrizabalaga y con numerosos rumores sobre jugadores a los que pretende el club blanco, al técnico francés le han preguntado si tras la lesión de Vallejo se habría replanteado la opción de pedir que le traigan un central y ha sido contundente, en su línea: "Nada, nada".

El entrenador francés ha subrayado, de nuevo, que confía en los jugadores que tiene en la plantilla y con ellos va a ir hasta el final, a pelear por todos los títulos que puedan y se le ha preguntado si su opinión es distinta a la que mantiene el club: "Nunca vamos a tener problemas, nosotros si hablamos de algo es siempre con el club. No vamos a fichar. No hay opiniones distintas.

Pero no sólo es que no quiere que le traigan ningún jugador, tampoco está dispuesto a que salga ningún integrante de la plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario