Millos 1x1: Cadavid y Duque, los mejores del campeón

Fútbol

Millos 1x1: Cadavid y Duque, los mejores del campeón

Millos 1x1: Cadavid y Duque, los mejores del campeón

Colprensa.

En su primer partido de la temporada se vio sin ritmo y distancia. Ovelar no se sintió y debutó Montoya.

Bogotá

Wuilker Faríñez: Debutante. En el primer tiempo le atajó un remate a quemarropa de Carmelo Valencia. En el segundo tiempo lo probó Martínez Borja de cabeza y se le vio bien ubicado. En el penal adivinó el palo pero no llegó.

Jair Palacios: Fue el que más buscó llegar hasta el fondo, pero no tuvo respuesta en Ayron que estuvo por ese costado. Con problemas de marca con Kevin Ramírez y después con Olmer García. Recibió tarjeta amarilla.

Matías De Los Santos: Empezó sin distancia y dando ventajas en marca, tenía duelo personal con Ramírez, después terminó expulsado al final del partido.

Andrés Cadavid: Líder siempre, poniendo corazón y ganas, entrega, buscó sacar el equipo desde atrás, el mejor en defensa.

Felipe Banguero: Tuvo mucha salida sobretodo en el primer pero no la aprovechó. Le puso ganas y voluntad pero no le alcanzó, en marca con problemas primero con Dájome y después con Mosquera.

Jhon Duque: Como siempre con voluntad y ganas. Le falta distancia pero fue el primero en buscar remate desde afuera del área, se entregó y con la salida de Mackalister buscó ser el socio de Montoya.

Juan G. Domínguez: Empezó sin distancia y quedado pero terminó más firme. Dio orden y marca en esa zona de volantes. Fue el dueño de todas las pelotas quietas. Le mostraron tarjeta amarilla.

David Silva: Intentó organizar al equipo, sacarlo de atrás pero no tuvo claridad ni ideas para pasar la línea férrea de maca que puso América. En el segundo tiempo se preocupó más por hacer la línea. Lo reemplazó Santiago Montoya a los 74’.

Ayron Del Valle: Se lanzó por derecha pero le costó y se metió en el centro descuidando toda la banda. Le puso voluntad pero no le alcanzó.

Roberto Ovelar: Pese a que se le vio sin aire por momentos y sin mucha reacción, aguantó todo el partido. Intentó y quiso colaborar pero tampoco le alcanzó.

Harold Mosquera: Empezó con movilidad, con manejo de velocidad y de regate sobre su marca pero no pudo. Sus remates se quedaron siempre en la barrera y la marca lo absorbió, fue relevado a los 74 por Huérfano.

Suplentes que entraron

Santiago Montoya: Ingresó a los 74 por Silva. Hizo uno que otro lujo pero lejos del área contraria y su aporte fue mínimo.

Christian Huérfano: Entró a los 74 por Mosquera. Se juntó con Montoya, intentó tocar de primera pero sin precisión.

0 Comentarios

Normas Mostrar