América 1x1: Kevin deja buena sensación por su técnica

Fútbol

América 1x1: Kevin deja buena sensación por su técnica

América 1x1: Kevin deja buena sensación por su técnica

Colprensa.

Los del 'Polilla' Da Silva, demostraron solidaridad, agilidad, verticalidad y creatividad. Contrario al semestre anterior, elaboraron desde atrás. Ramírez, el más destacado en el 1-0.

Carlos Bejarano: Siempre bien ubicado, cuando lo exigieron. La acción más riesgosa fue en el primer tiempo, un disparo cruzado de John Duque.

Juan Camilo Angulo: Mostró su mejor arma, el tiro libre. Lanzó uno muy cerca de la puerta en el PT. Por momentos, se asoció para pasar al ataque. En defensa, tuvo algunas dificultades cuando Hárold Mosquera lo atacó.

Diego Herner: Pasó de jugar siempre en largo en el semestre anterior, a buscar elaborar desde su zona. Tuvo buenas y malas entregas.

Danilo Arboleda: Rápido, fuerte por abajo y por elevación. Procuró dar el primer toque ofensivo. Por momentos se mostró ansioso.

Iván Vélez: Calculador. Sabe hasta dónde le dan sus fuerzas y el resto, lo suplió con inteligencia. No tuvo dificultades defensivas. Lució sereno, con buenos respaldos. En ataque, originó la acción que fue sacionada como penal y terminó en el gol de Martinez Borja (73').

Elkin Blanco: Un permanente apoyo para Vélez y para el resto de sus compañeros. Bien posicionado en el bloque corto zonal que planteó América. También, buscó lanzar para generar amplitud.

Avimiled Rivas: Supo en que momento presionar, cuándo disparar a la puerta y cuándo buscar la asistencia, como lo hizo en el PT para Carmelo Valencia. Terminó expulsado.

Alejandro Bernal: Un poco más suelto que el semestre anterior. Tendrá que exigirse mucho para poder sumar minutos. Fue remplazado en el ST por Jonny Mosquera.

Cristian Dájome: Le faltó pausa, decidir mejor cuando aceleró. Fue discreto. Debe dar muchísimo más para ser titular.

Kevin Ramírez: El actor protagónico. En su estreno, dejó ver ue no habrá que esperarlo para demostrar su calidad. Ágil, difícil de controlar. Solo lo pararon con faltas, todas cerca del área. Un balón producto de un recurso suyo, de espaldas al arco, terminó en la mano de Banguero, el penal y el gol de la victoria logrado por Martínez Borja.

Carmelo Valencia: Solidario, correspondió en la reorganización defensiva, y en lo suyo, fue fino y errático en la acción que tuvo frente al arco. Cedió su lugar a Martínez Borja.

Suplentes que ingresaron

Anderson Zapata: Ingresó por Herner. Cumplió.

Jonny Mosquera: Se mostró un poco revolucionado. Vio la amarilla poco después de ingresar al campo.

Juan Asprilla: Ingresó por Kevin Ramírez. Quiso demostrar prematuramente que tiene personalidad.

Olmes García: Entró en lugar de Dájome. No tuvo acción en el juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar