presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Peterhansel pierde una hora: el Dakar ya casi es de Sainz

DAKAR | ETAPA 13

Peterhansel pierde una hora: el Dakar ya casi es de Sainz

Peterhansel pierde una hora: el Dakar ya casi es de Sainz

FRANCK FIFE

AFP

La etapa sigue en marcha, pero el francés tuvo un incidente y puede incluso perder el podio. El madrileño rueda cómodo en la penúltima etapa.

Córdoba

Se complica el doblete de Peugeot, pero mientras Carlos Sainz siga a salvo de problemas no corre peligro la victoria del madrileño en el Dakar 2018. Stéphane Peterhansel, hasta ahora segundo clasificado y el principal rival de Sainz por el triunfo, tuvo un accidente en el kilómetro 75 de la 13ª etapa, necesitó ayuda de su compañero Cyril Despres y pudo reemprender la marcha después de ceder 57 minutos, casi una hora con respecto al más rápido hasta entonces, el holandés Ten Brinke (Toyota).

 Carlos Sainz sólo cedía 10 minutos al término de la primera parte de la especial camino de Córdoba, donde este sábado terminará el Dakar. Así que Al Attiyah y Ten Brinke pueden hacerse con el segundo y el tercer escalón del podio porque Peterhansel podría caer hasta la quinta plaza. La etapa de hoy consta de 369 kilómetros cronometrados y casi 600 de enlace para llegar a la ciudad argentina.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar