Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

GE: Santos vende a Vladimir Hernández a Nacional

Según el medio brasileño, el mediocampista ya viaja hacia Medellín y en las próximas horas sería presentado por el equipo que dirige Jorge Almirón.

Actualizado a
Vladimir Hernández
Santos Oficial

Vladimir Hernández será jugador de Atlético Nacional. Así lo afirma Globo Esporte que dice que el jugador ya viaja hacia Medellín para comenzar los trámites de vinculación con el equipo que dirige Jorge Almirón. 

Según el medio brasileño, Atlético Nacional pagó por el mediocampista 1.5 millones de dólares y llegó a un acuerdo con el Santos que incluye un porcentaje en una futura negociación con el futbolista.

Hernández sería presentado en los próximos días con el equipo verde que hace su pretemporada en la Florida en donde este sábado enfrentará al Legia Varsovia en amistoso.

Globo Esporte confirma que Nacional le ganó a Junior en la compra del jugador pues el equipo barranquillero sólo ofrecía 1.2 millones de dólares. Santos había comprado a Vladimir -al Junior- por 3.2 millones de reales (900 mil dólares) pero el jugador no cumplió las expectativas.

Hernández jugó 27 partidos y marcó un gol en Brasileirao, Torneo Paulista y Copa Libertadores.