Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

James Rodríguez

James: "Mina será uno de los mejores centrales del mundo"

En otra parte de la entrevista que el mediocampista del Bayern Múnich dio a El Chiringuito, habló de la Selección Colombia y la llegada de Yerry Mina al Barcelona.

Actualizado a
James: "Mina será uno de los mejores centrales del mundo"
astv

James Rodríguez habló con El Chiringuito de su salida del Madrid, su actualidad en el Bayern Múnich, sus deseos para el juego del equipo blanco ante el PSG, y si va a volver algún día al equipo que hoy dirige Zinedine Zidane. 

En otro aparte de la charla que tuvo con el periodista Edu Aguirre, el colombiano habló de la Selección Colombia, el Mundial de Rusia 2018 y la llegada de Yerry Mina al Barcelona. James ratificó que quiere tener una mejor presentación que la de Brasil 2014.

"El Mundial está cerca, con las mismas ganas de hace cuatro años, con los mismos sueños y esperemos hacer una buena Copa y en lo personal también pueda hacer una buena presentación", dijo.

Aunque aceptó que en Brasil no fue fácil, piensa en en Rusia puede ser más complicado pues los rivales ya conocen el fútbol de Colombia, "ya saben que los jugadores están en equipos grande sy toca remar un poco de atrás. Pero tenemos que estar juntos y hacer un buen Mundial que es lo que todos queremos", aseguró.

Cuando le preguntaron por Yerry Mina y su llegada al Barcelona, tuvo elogios para el defensor central, "Yerry es un buen fichaje, es un chico que se entrena mucho, que trabaja bien y me pone muy feliz porque tiene talento y le va a dar mucho a su nuevo club. Creo que va a sorprender y será uno de los mejores centrales del mundo", indicó.

Al final bromeó, "Yerry baila muy bien, pero sobre todo sabe jugar muy bien", dijo sobre su compañero que ya podrá ser titular con el Barcelona y jugará con el dorsal 24.