Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | PRENSA

Piqué, camino de la leyenda

La prensa catalana se vuelca con la ampliación de contrato del defensa catalán, símbolo del barcelonismo, en sus portadas.

BarcelonaActualizado a
Portadas de Mundo Deportivo y Sport del 19/01/2017.

El anuncio de ampliación de contrato de Gerard Piqué con el FC Barcelona hasta el 2022, cuando el defensa barcelonista tendrá 35 años es la noticia destacada en las portadas de la prensa de Barcelona. Piqué, que ingresó en el club cuando tenía 10 años es el gran símbolo del barcelonismo en esta era.

Sport celebra en su portada la ampliación de contrato y va más allá con la “operación blindaje” al hablar de las siguientes renovaciones que están al caer: Sergi Roberto, Alba y Umtiti.

Mundo Deportivo titula ‘Piqué 2022’, mientras que L’Esportiu de Catalunya escribe sobre una foto del central ·Una vida en el Barça”. El Periódico también celebra la renovación del central catalán y añade que “el Barça ya impone cláusulas anti-Neymar”, destacando que el precio pactado de la salida del jugador es de 500 millones, siguiendo la senda de Messi, que tiene 700 o Coutinho, 500.

Finalmente, La Vanguardia, además de constatar la renovación del defensa, destaca en portada un tema sobre el Mundial de Qatar, del que destaca que “está bajo amenaza de los países vecinos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario