Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte va a por Crouch: Twitter recuerda el día que el Chelsea se burló del delantero

La entidad de Stamford Bridge le quiere para reforzar su delantera y un dardo al veterano ariete durante un partido de 2010 se ha viral.

Actualizado a
Peter Crouch.
Carl RecineReuters

Peter Crouch está en la órbita del Chelsea. Según varios medios británicos, el club de Stamford Bridge tiene al veterano delantero en su lista de objetivos —junto a otros como Fernando Llorente (Tottenham) o Benteke (Crystal Palace)— para reforzar el ataque del equipo de Conte en este mercado de invierno, preferentemente mediante una fórmula de cesión. La cosecha de goles de Morata (diez tantos en la Premier, sexto realizador de la liga inglesa) le resulta insuficiente al Chelsea para mantener el pulso en la Premier. Crouch lleva tres goles en 913 minutos con el Stoke City en la presente Premier.

Más allá del hecho de fichar a un goleador que este mismo mes cumplirá 37 años, lo que más ha llamado la atención a los hinchas ingleses es un tuit sobre Crouch que el Chelsea publicó hace más de siete años. Fue en diciembre de 2010, durante un Tottenham-Chelsea. Los Spurs vencían 1-0 en White Hart Lane al equipo enconces entrenado por Ancelotti cuando, en el minuto 60, el técnico local, Harry Redknapp, decidó dar entrada a Crouch. La cuenta oficial del Chelsea celebró esa decisión: "Crouch va a entrar. Pelotazo arriba, allá vamos", una publicación que los usuarios han rescatado en las últimas horas y la han hecho viral, unos recordando aquel dardo y otros augurando el fracaso de Crouch en el que podría ser su nuevo destino.

Peter Crouch, con el Tottenham, en el partido de Premier contra el Chelsea disputado el 12 de diciembre de 2010.
Ampliar
Peter Crouch, con el Tottenham, en el partido de Premier contra el Chelsea disputado el 12 de diciembre de 2010.Henry BrowneReuters

Frente a ese agravio, el Chelsea contará con la afición que Crouch profesa al equipo blue desde niño. El Daily Telegraph recuerda que, con 13 años, el delantero estuvo en 1994 en las gradas de Wembley en la final de la FA Cup, a la que el Chelsea no llegaba desde 1970. fue recoge pelotas en Stamford Bride y su padre abonado blue durante años.

Reacciones en Twitter al posible fichaje de Crouch

Content not defined

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Conte va a por Crouch: Twitter recuerda el día que el Chelsea se burló del delantero
Crouch

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario