Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Le castigan con 80 partidos por agresión y se burla de la sanción

Según informa el medio valenciano Levante, Manuel Martín Segura, del CEF El Verger, reaccionó con sorna al castigo tras agredir a un árbitro durante un partido.

Actualizado a
El diario valenciano Levante recogió las burlas de un juvenil después de haber sido castigado con 80 partidos por agredir a un árbitro.
Levante-EMV

El pasado mes de diciembre el fútbol de la Comunidad Valenciana se quedó en shock después de que un jugador del CEF El Verger agrediese a un árbitro con un puñetazo por la espalda durante el partido que les enfrentaba al Beniopa. Todo ocurrió cuando el Beniopa empató el partido a 2 en el tiempo añadido después de que el colegiado añadiese 5 minutos, lo que provocó la ira del jugador, que le agredió pese a la recriminación de sus compañeros. El colegiado tuvo que ser atendido del golpe en un hospital de Denia.

Casi un mes después de estos hechos y tras la denuncia presentada por el árbitro por la agresión, este miércoles la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha publicado el acta de sanciones sobre este hecho y le han impuesto un castigo de 80 partidos de sanción al jugador Manuel Martínez Segura por "agredir al árbitro, precisando este asistencia médica y causando desde 15 días a 2 meses de baja deportiva o para sus ocupaciones habituales".

Imagen del acta que castiga con 80 partidos a Manuel Martín Segura por su agresión a un árbitro.
Ampliar
Imagen del acta que castiga con 80 partidos a Manuel Martín Segura por su agresión a un árbitro.Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana

La noticia llegó a oídos del jugador, el cuál, según informa el medio valenciano Levante, se tomó el castigo de forma irónica e incluso se jactó de ello en las redes sociales, haciendo un montaje fotográfico con la captura de su sanción junto a las frases "Me río de vosotros" o "la puta que va a parir al cerdo del arbit i a la puta federació corrupta". Martínez se perderá las dos próximas temporadas e incluso se podría enfrentar a un castigo penal por la agresión y por estos mensajes.