Temor en los Spurs: Kawhi Leonard es baja indefinida

SAN ANTONIO SPURS

Temor en los Spurs: Kawhi Leonard es baja indefinida

Kawhi Leonard.

Soobum Im

USA TODAY Sports

El alero sigue sin recuperarse de la tendinopatía en el cuádriceps derecho. Gregg Popovich: "No ha respondido de la forma que queríamos".

Los Spurs han anunciado en la tarde de este miércoles que Kawhi Leonard vuelve a ser baja por un "tiempo indefinido" para continuar con el proceso de recuperación de la tendinopatía que arrastra en el cuádriceps de la pierna derecha. "No ha respondido de la forma que queríamos", ha reconocido Gregg Popovich al Express-News horas antes de que los de Texas se midan esta madrugada a los Nets en el Barclays Center.

"Kawhi ha experimentado un significativo progreso mientras sigue avanzando con su proceso de rehabilitación. Este es la mejor decisión para que el próximo paso sea el volver a jugar", comenta el general manager RC Buford en el comunicado emitido por la franquicia.

Tras perderse los primeros 27 partidos de la temporada por la misma dolencia, Kawhi reapareció el pasado 12 de diciembre. Desde entonces ha disputado un total de nueve encuentros (en ninguno de ellos superó los 31 minutos de juego) de 18 posibles. En lo que llevamos de 2018, el alero de 26 años apenas ha comparecido en tres de ocho citas posibles.

Comunicado de los Spurs

0 Comentarios

Normas Mostrar