Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | LEGANÉS 0-REAL MADRID 1

Real Madrid 1x1: Asensio evita otro paso en falso

Resolvió un partido nefasto de Ceballos, Llorente, Theo y Mayoral. Casilla había salvado al equipo con una gran mano a Beauvue. Zidane tuvo que sacar a Modric e Isco con 0-0...

Actualizado a
Real Madrid 1x1: Asensio evita otro paso en falso
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

CASILLA

De amarillo para pánico de los supersticiosos, el caso es que salvó al Madrid en el 71' cuando metió una gran mano a un chut durísimo de Beauvue. El único de la segunda unidad que sale indemne de Leganés.

CARVAJAL

Jugaba al fin en casa y no guardará un buen recuerdo. Le costó un quintal sacar balones potables desde atrás y cuando más se le vio fue en su pique con Naranjo. Al Madrid le urge recuperar a su dos.

VALLEJO

Cediendo un balón a Casilla notó dolor en la parte posterior del muslo inmediatamente pidió el cambio. Apenas era el minuto 13... Otra lesión muscular para el central maño, que prosigue su calvario de lesiones cuando solo lleva media temporada en el Madrid.

VARANE

Tuvo el primer remate del Madrid... y fue en el minuto 23. Sin Ramos, no manda. Su estilo técnico pero blando no beneficia al Madrid cuando hay que poner carácter sobre la mesa.

THEO

Volvió a ser un desastre durante 88 minutos. Beauvue le sacó los colores con un caño de patio de colegio. El fichaje más decepcionante del curso arregló algo la papeleta con su pase a Asensio en el 0-1.

MARCOS LLORENTE

La Copa es su refugio y no le beneficia. Al Madrid apenas le duró el balón en todo el partido, especialmente en la segunda parte, y no lo solucionó. Ahogado en sus dudas y la inercia pasiva del equipo. Para colmo, casi se marcó uno en propia puerta, pero tuvo la suerte de que el despeje se fue al poste. Zidane lo reemplazó en el 70'.

KOVACIC

Muy intermitente. Tampoco ayudó que fallara un mano a mano contra Champagne en el 33'. Había hecho lo difícil, irse de Gumbau, y falló lo más sencillo.

ASENSIO

Detalles de calidad, controles para degustar, pero poco más. Hasta que cazó ese balón del gol blanco y remató con un recurso brillantísimo. Pero de aquel Asensio imperial del inicio de campaña a este hay un mundo.

LUCAS VÁZQUEZ

Muy voluntarioso de inicio, pero no fue la fuerza determinante de la eliminatoria contra el Numancia. Ni por dentro ni buscando centros, imposibles de aprovechar.

CEBALLOS

Transmite la sensación de que su cabeza vuela lejos. Sin confianza, en Butarque apenas sacó el descaro que le hace ser distinto. Zidane decidió cortar por lo sano y lo sentó en el 65'...

BORJA MAYORAL

Una isla por descubrir en Butarque. O por momentos se volvió transparente o así le debían ver sus compañeros. Ni le buscaron para crear asociaciones ni para rematar alguna pelota.

NACHO

Tuvo que entrar en el 13' por el lesionado Vallejo y se perdió teniendo que achicar el agua que permitía Theo.

Suplentes

MODRIC

Entró por Ceballos para intentar arreglar el caos organizativo que era el Madrid. La cosa no estaba ya para golpes de timón y no fue relevante.

ISCO

Que saliera con 0-0 en el 70' de la ida fue el clavo definitivo de Zidane al antaño exitoso Plan B. Titulares de peso para detener al Leganés. Como con Modric, su presencia no vigorizó a un Madrid que estaba desnortado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario