Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen recuerda con Piqué el 'momento Neymar': "Se renueva"

El guardameta alemán felicitó al central por su renovación hasta el año 2022 con un recuerdo al "se queda" de Piqué con Neymar en verano.

Actualizado a
Ter Stegen y Piqué.
@mterstegen1

Ter Stegen quiso felicitar a Gerard Piqué por su renovación de una manera peculiar: "Se renueva". El central amplió su contrato con el Barcelona hasta el año 2022 aumentando su cláusula de rescisión hasta los 500 millones de euros. 

El guardameta alemán emitió una imagen en las redes sociales en referencia al "se queda" publicado por Piqué en verano cuando el futuro de Neymar estaba en el aire. Pese a que esa imagen parecía acabar con todos los rumores de que el brasileño ficharía por el PSG, finalmente los franceses pagarían los 222 millones de euros de la cláusula del delantero que actualmente acumula 24 goles en 23 partidos tras los cuatro conseguidos ayer. 

Posteriormente Piqué se referiría a esa imagen afirmando que "no me siento engañado por Neymar. Ahora que ha pasado todo lo puedo explicar. También lo ha explicado ya Dani Alves en París. En la boda de Messi, él tenía la idea de marcharse y nos lo comunicó a mí y unos pocos.Cuando nos juntamos en pretemporada insistió. También decía que se iba y que se iba. El día que pongo el tuit de “se queda”, sé al cien por cien que se va. El tuit era la última bala que tenía. Se enfadó conmigo. Pero sólo unas horas. Luego lo solucionamos pero él se iba a ir y se marchó. Sé que tiene sus razones. Pueden ser económicas o las de intentar ser el mejor jugador del mundo. No hay que juzgarlo, es un gran jugador y una decisión valiente. Nos ha dado un rendimiento extraordinario. Teniendo en cuenta la cifra exacta por la que vino, que no la sabremos nunca (risas)..., si se ha ido por 222 ha dejado dinero en la caja seguro. Tendremos un gran recuerdo de él".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario