Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

Balotelli sobre Falcao: "Siempre marca ¡bravo hermano!"

El delantero italiano mandó un mensaje a Falcao a través de Instagram, donde lo felicita por su gol para el empate del Mónaco ante el Niza.

Actualizado a
Falcao García recibió un mensaje de felicitación de Mario Balotelli.
ERIC GAILLARDREUTERS

En el partido de la fecha 21 de la Liga de Francia, el delantero colombiano Falcao García volvió a marcar, esta vez en el último minuto para el agónico empate del Mónaco ante el Niza. El equipo del Principado es ahora cuarto en la tabla de la Ligue 1 con 43 puntos, a 13 del líder PSG.

En ese duelo, el italiano Mario Balotelli marcó doblete y al final del encuentro le respondió un mensaje al colombiano en Instagram. El Tigre escribió: "De resaltar el espíritu combativo que tuvo el equipo hasta el final del partido".

A lo que Balotelli contestó: "Puto!!! El Tigre siempre marca. ¡Bravo Hermano, al último segundo!", fue la respuesta del polémico delantero. Falcao siguió la conversación y le dijo, "hermano, no podría dejar que te llevaras los tres puntos".

Mónaco jugará el próximo domingo ante el Metz, por la fecha 22 de la Liga de Francia, mientras que el Niza visitará al Saint-Etienne. 

Falcao García recibe un saludo de felicitación de Mario Balotelli a través de Instagram.
Ampliar
Falcao García recibe un saludo de felicitación de Mario Balotelli a través de Instagram.Tomada de Instagram