Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El portero del Dijon celebró en su día el fichaje de Neymar

Baptiste Reynet se alegró de la llegada del brasileño al PSG, pero anoche le marcó cuatro de los ocho goles que encajó. En Twitter han rescatado su mensaje.

Actualizado a
El brasileño del PSG, Neymar, marcándole un gol a Baptiste REynet, del DIjon.
Christophe AchambaultAFP

Anoche el PSG le endosó una contundente goleada al Dijon, 8-0. De los ocho tantos, cuatro fueron de Neymar, que además de las cuatro dianas concedió dos pases de gol. Hasta ahora, el astro brasileño no había pasado de los dos goles por encuentro con la camiseta del club francés.

Pero tras el encuentro, la mayoría de las miradas han ido dirigidas al guardameta que encajó los ocho tantos: Baptiste Reynet. El portero del Dijon fue uno de los que se alegraron cuando Neymar fichó por el PSG. Así le daba la bienvenida en Twitter en verano: "¿Neymar al PSG? Aunque yo sea guardameta y tenga el riesgo de sufrirle, es una gran noticia para la Ligue 1".

Es por eso que algunos aficionados han rescatado el mensaje de Reynet y no le han escrito solo para quejarse del resultado y echárselo en cara, sino también para darle ánimos, ya que los aficionados consideran que ante un equipo tan potente no se puede hacer mucho más de lo que él hizo. Neymar, que anoche fue pitado (se enfadó y no fue a la fiesta del PSG) ya suma 24 goles y 16 asistencias en 23 encuentros con la camiseta del PSG. Y dentro de poco se enfrentará al Real Madrid.