Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Santa Fe - Cali: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe vs. Deportivo Cali, partido válido por el Torneo Fox Sports que se jugará en El Campín el sábado 20 de enero de 2018.

Actualizado a
Santa Fe y Cali se enfrentan en la segunda fecha del Torneo Fox Sports.
AS Colombia

Sigue al Santa Fe vs Cali en vivo online en AS.com

Será el segundo partido del Torneo Fox Sports. Santa Fe enfrenta su segundo partido del año luego de vencer a River Plate en amistoso disputado en Estados Unidos. Cali, por su parte, juega el primer encuentro de 2018 en el que será el debut de Gerardo Pelusso y José Sand.

Horario: ¿a qué hora es el Santa Fe - Cali?

Se medirán este sábado 20 de enero a partir de las 5:00 p.m. de Colombia, en El Campín. Santa Fe parte como favorito ante un Cali que se espera levante su nivel este año.

Televisión: ¿dónde ver el Santa Fe - Cali?

El duelo se podrá ver en directo por la señal principal de Fox Sports, en sus señales básicas y HD. Todos los cable-operadores del país cuentan con este medio en sus parrillas.

Internet: ¿cómo seguir online el Santa Fe - Cali?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en su página de internet y en sus plataformas digitales, pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de encontrar la crónica, imágenes y videos.