Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ultimátum de Wenger al United por el trueque Alexis-Mkhitaryan

El entrenador del Arsenal dijo en rueda de prensa que el traspaso está "cerca" de cerrarse, pero que si no se concreta pronto, el chileno jugará el sábado.

Actualizado a
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, con Alexis Sánchez.
Tony O'BrienReuters

El culebrón de Alexis Sánchez parece estar tocando a su fin. Cuando todo apuntaba a que el chileno acabaría en el Manchester City (se retiró de la puja por temor a una rebelión del vestuario), el Manchester United se ha metido por medio ofreciendo a Henrikh Mkhitaryan, oferta que al Arsenal le agrada más que dejarle salir gratis al acabar la temporada.

Sobre este tema ha hablado en rueda de prensa el entrenador del equipo gunner, Arsene Wenger, que ha aprovechado para lanzar un ultimátum al equipo que dirige José Mourinho, con el cual el jugador ya tiene un acuerdo. Por un lado dice que el acuerdo está "cerca" de cerrarse y ha reconocido que el futbolista armenio "gusta" en Londres.

Sin embargo, ha apremiado al United a concretar la oferta para poder disponer de tiempo para reconstruir su plantilla o de lo contrario contará con su estrella para la próxima jornada: "Podría pasar o podría no pasar. Estamos en esa fase. Si no ocurre, Alexis jugará el sábado".

Por otra parte, habló de la posible marcha en enero de Mesut Özil, que acaba contrato en seis meses: "No se moverá en enero". El alemán pide un gran aumento para renovar y el técnico francés ha admitido que "los salarios no son un problema".

Finalmente, le preguntaron acerca de las opciones que hay de fichar tanto al delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, como al defensa del West Bromwich Albion, Jonny Evans: "Es mejor cuando estas cosas se mantienen en secreto. Ninguna de ellas está cerca".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?