Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El 'Caiga quien caiga' italiano se la cuela a Mourinho con Conte

Corti y Onnis, los showmans italiano que denunciaron a Marc Márquez, le preparan una broma a Mourinho a raíz de su pique con Conte.

Actualizado a
Jose Mourinho
REUTERS

Stefano Corti y Alessandro Onnis son conocidos en Italia por su programa de humor Le Iene, la versión italiana del Caiga quien caiga que tan popular se hizo en Argentina. En España recordamos a este dueto por el incidente que tuvieron con el piloto Marc Márquez en octubre de 2015 cuando la relación del piloto español con Valentino Rossi atravesaba su peor momento. Al italiano no le gustaba que el de Cervera se metiera en la pugna del Mundial de MotoGP con Jorge Lorenzo y Corti y Onnis decidieron presentarse en casa de Márquez para entregarle un premio. Entonces se desató una trifulca que terminó con denuncia por parte de los reporteros al piloto por “agresión, lesiones, calumnia y hurto".

Ahora estos dos showmans italianos han volado hasta Manchester para sacar provecho de otra polémica parecida a la de los pilotos de motociclismo: el cruce de reproches entre Mourinho y Conte.

Los chicos del Caiga quien caiga abordaron a Mourinho en el hotel donde se hospedaba, el hotel Lowry, y tras una breve charla con el entrenador, Corti y Onnis sacaron una camiseta del Manchester United y le pidieron que la firmara.

La sorpresa llegó cuando Mourinho dio la vuelta a la elástica del United y vio serigrafiado el dorsal 1 con el nombre de Antonio Conte.

Todavía no se ha emitido el programa Le Iene de esta semana, pero las capturas del momento dejan entrever que el entrenador del United se tomó bastante bien la broma.