Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINO

Sebastián Pérez repite partido con Boca en pretemporada

Entró a los 42 minutos del primer tiempo por la lesión de Pablo Pérez. Jugó con más tareas de marca en la derrota 4-2 por penales ante Aldosivi.

Actualizado a
El volante colombiano Sebastián Pérez en acción en el juego entre Boca Juniors y Aldosivi por el Torneo de Verano en Argentina
Twitter - @BocaJrsOficial

Sebastián Pérez sumó más rodaje con Boca Juniors. Empezó en el banco pero una molestia en el gemelo izquierdo del capitán Pablo Pérez en el final del primer tiempo aceleró su ingreso.

El técnico Guillermo Barros Schelotto lo puso de nuevo como doble cinco en la primera línea de mediocampistas. Se ubicó en el costado izquierdo al lado del uruguayo Nahitan Nández más suelto para acompañar al lateral y extremo de la banda derecha.

Desde la mitad fue preciso con los pases largos y fijó su posición más como recuperador. Aún se nota que le falta competencia pero su partido fue correcto. El 2-2 en los 90 minutos llevó la definición a los penales. Aldosivi ganó 4-2.

Este domingo, Boca jugará el clásico contra River Plate en Mar del Plata. La evolución del gemelo del capitán determinará si el colombiano arranca como titular.

El sábado 27 de enero, el líder del fútbol argentino retomará el torneo local. Recibirá a Colón de Santa Fe en La Bombonera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Sebastián Pérez repite partido con Boca en pretemporada
Aldosivi
  • Argentina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario