Temas del día Más temas

Wuilker Faríñez: "Dudamel me dijo que venía a un gran club"

MILLONARIOS

Wuilker Faríñez: "Dudamel me dijo que venía a un gran club"

El venezolano habla sobre la responsabilidad de reemplazar a Vikonis en la portería azul. Cree que hay una sana competencia entre los arqueros.

Bogotá

Wuilker Faríñez, nuevo arquero de Millonarios, aseguró que busca llegar a su mejor nivel para el inicio de la temporada. El juvenil tiene la responsabilidad de reemplazar a Nicolás Vikonis, jugador que se fue para el Puebla mexicano.

Adaptación: "Estoy muy agradecido por estar aquí, tengo expectativas de seguir creciendo, seguir elevando mi nivel. Me estoy adaptando muy bien al ritmo de trabajo del grupo".

Reemplazar a Nicolás Vikonis: "Es una responsabilidad muy bonita estar en el arco de Millonarios. Se fue un gran compañero como Vikonis, pero acá también hay otros arqueros muy buenos, los cuales tienen toda mi admiración y respeto. He trabajado con todos ellos y me siento contento por la sana competencia que hay. La responsabilidad de ser ganadores la tenemos todos".

Consejos de Rafael Dudamel: "Hablé con él cuando se concretó todo; me dijo que venía a un gran club, que era una linda responsabilidad pero que estaba preparado para asumirla. Hemos venido trabajando mucho tiempo juntos en Eliminatorias, Mundial y Sudamericano Sub-20".

0 Comentarios

Normas Mostrar