Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Lanús de Argentina confirma el interés por William Tesillo

El subcampeón de la Libertadores quiere fichar al central de Santa Fe ante la salida de Braghieri. "El jugador está interesado", dijo el presidente del club argentino.

BogotáActualizado a
William Tesillo, jugador de Santa Fe
GUILLERMO MUNOZAFP

Santa Fe, que está en medio de la pretemporada para la Copa Libertadores y Liga Águila, podría perder a uno de sus jugadores más importantes desde hace 2 años. William Tesillo, subcapitán del equipo, interesa a Lanús de Argentina, actual subcampeón de América. 

El presidente Nicolás Russo dijo que el defensa barranquillero está interesado en la propuesta, "esperamos que se pueda cerrar", añadió. Este movimiento en el mercado se por la baja de Diego Braghieri, defensa que fue contratado por Atlético Nacional ante el pedido del técnico Jorge Almirón. 

TyC Sports informa que el club quiere comprar la totalidad del pase, la oferta es de 1.5 millones de dólares. Santa Fe espera más de 2 millones. Hace un semestre Rosario Central era el interesado, pero un aumento salarial y el pedido de Gregorio Pérez hicieron que Tesillo se quedara en Bogotá.

Santa Fe jugará este sábado su segundo partido de pretemporada, será ante Deportivo Cali por el Torneo Fox Sports 2018. El viernes inicia este campeonato entre Millonarios y América.