Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

James Rodríguez: En el Madrid me entrenaba el doble

El colombiano habló de Zidane: "Sigue siendo mi ídolo. fue un jugador top, con mucha calidad. No sé si hubo feeling o no. Cada entrenador tiene sus gustos y lo respeto".

Actualizado a
James Rodríguez: En el Madrid me entrenaba el doble
astv

James, en una entrevista en El Chiringuito, habló de su salida del Real Madrid y de cómo vive ahora el fútbol en el Bayern de Múnich: "Cuando puedo veo todo lo que es Liga y Real Madrid. Todos los equipos tienen fases malas y el Real Madrid parece que está en una de ellas. Falta mucha temporada y pueden darle la vuelta". 

Final de Champions Real Madrid-Bayern: "Sí. Por qué no. El Madrid tiene ahora un rival duro, el PSG, pero el Madrid cambia el chip en Champions y creo que pasará la eliminatoria". 

Salida del Real Madrid: "Fue triste, duro... Era mi sueño, pero el fútbol es así. En un momento estás donde quieres, luego no, después vuelves... La salida para mí fue dura. Los números estaban ahí, pero cada entrenador tiene tiene a sus jugadores, sus gustos... y eso es respetable.

Zidane: "Sigue siendo mi ídolo. fue un jugador top, con mucha calidad. No sé si hubo feeling o no. Cada entrenador tiene sus gustos y lo respeto. No se puede decir que fuera injusto. Pero yo cuando entraba hacía cosas buenas, interesantes... Pero no se debe pensar más

Problemas con la Prensa: "Se decían cosas que no eran claras: que me entrenaba mal no lo puedo aceptar porque yo entreno mucho, más que nadie, el doble. Tengo la conciencia muy tranquila porque sé que me entrenaba bien y siempre intentaba dar el máximo. Siempre intento estar bien y eran cosas que no se debían hablar. Los que lo decían querían hacer daño y no eran justos conmigo. 

James Rodríguez: En el Madrid me entrenaba el doble
James