Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United no fichará a Alexis si Mkhitaryan no va al Arsenal

El armenio es clave para desbloquear la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United según desveló Mino Raiola a The Times. La operación rondaría los 39 millones de euros.

Actualizado a
Henrikh Mkhitaryan durante un partido de la Champions League con el United.
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

"El Manchester United no firmará a Alexis Sánchez hasta que Henrikh Mkhitaryan no vaya al Arsenal" aseguró Mino Raiola a The Times y es que el centrocampista armenio se ha convertido en la clave de la operación.

Según el periódico británico, el Manchester United acepta el precio actual (39 millones de euros) que ha ido escalando desde la oferta inicial de 27 millones del City pero exige que Mkhitaryan forme parte del trato.

El mediapunta es uno de los candidatos a salir de los red devils y ya se quedó fuera de la convocatoria de Jose Mourinho en la victoria contra el Stoke por 3-0 del pasado lunes y esta temporada, está teniendo un rol menor en la plantilla de lo que se esperaba cuando fichó por los de Old Trafford. Es el decimoquinto jugador en la lista de minutos disputados en todas las competiciones con un total de 1370 minutos y tiene por delante a varios jugadores en el frente de ataque como Lingard, Martial o Juan Mata. 

El traspaso, que espera que se resuelva en los próximos días, será el segundo más caro de este periodo de traspasos tras el fichaje de Van Dijk por el Liverpool. 



ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario