Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rafinha, salida inminente al Inter

Las posturas entre clubes se están acercando según pudo saber As y puede haber acuerdo pronto. Se reactivan las negociaciones con el Nápoles por Deulofeu.

Actualizado a
Rafinha, salida inminente al Inter

Rafinha puede dejar de ser jugador del Barça en las próximas horas. Según pudo saber As, las posturas entre Barça e Inter se están acercando y el futbolista brasileño podría marchar cedido con obligación de compra a la entidad neroazzurra de manera inminente. El Barça, según informó en su día Mundo Deportivo, pidió 40 millones por la opción de compra obligatoria del jugador y el Inter sólo llegaba a 20 más variables. En las últimas horas se han ido aproximando las posturas de las dos partes y el acuerdo ahora está cercano. Rafinha ya tiene el acuerdo hecho con el Inter de Milán. En principio, firmaría por cuatro temporadas y media, hasta junio de 2022.

Otra salida que se ha reactivado es la de Gerard Deulofeu. El extremo derecho, segundo en la lista de preferencias de Sarri para el Nápoles, ha pasado a primer plano en las últimas horas después de la renuncia de Verdi. El Barça pide 20 millones de euros por la cláusula de compra obligatoria, opción que no satisface al Nápoles. Las conversaciones, entre clubes, sin embargo, están en marcha y podrían dar con Deulofeu en San Paolo.