Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Capello confiesa su mayor lamento en el fútbol y Chilavert le responde

El italiano, ahora entrenador del Jiangsu Suning de China, explicó cuál es el momento futbolístico que ha vivido del que más se arrepiente.

Actualizado a
El entrenador italiano del Jiangsu Suning, Fabio Capello.

Fabio Capello fue jugador profesional durante 14 años, militando en Spal Ferrara, Roma, Juventus y Milán. Desde 1991 se hizo entrenador y ha dirigido a equipos como Milán, Real Madrid, Roma, Juventus, Inglaterra y Rusia. Ahora se sienta en el banquillo del Jiangsu Suning de China.

Pero en todo este tiempo ligado al mundo del fútbol, el técnico italiano tiene una espina clavada, un recuerdo del que se arrepiente en sus 27 años como técnico.

El italiano confesó en Tuttosport su mayor pesar en el mundo del fútbol: "La derrota en la Copa Intercontinental de 1994 en Tokio contra los argentinos de Vélez". Por aquel entonces era el entrenador del Milán.

Pero uno de los iconos de Vélez, el que fuera guardameta del equipo, José Luis Chilavert, ha salido al paso de esas declaraciones. El paraguayo se sirvió de las redes sociales para contestarle: "Señor Fabio Capello, es normal que perdieran contra Vélez, fuimos los mejores del mundo".